¡El chiste! Maduro dice que sueña con que Venezuela se convierta en una “gran potencia”

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @Dpresidencia

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @Dpresidencia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró que se estaba poniendo en marcha el “Plan de la Patria” propuesto por el difunto mandatario Hugo Chávez con la intención de llevar a Venezuela a la “victoria de la patria, del pueblo y de la Venezuela de esperanza y felicidad”, reseña diario 2001.

Vea también: Gobierno distribuirá cinco millones de perniles para esta Navidad

Destacó, del mismo modo, que su “sueño” para el país es que, en los próximos años, es que este se convierta en “una potencia industrial, productiva y tecnológica”. 

Yo sueño que Venezuela en 2030 se haya convertido en una potencia científica, tecnológica, industrial, económica y productiva. Lo vamos a lograr, con empeño y tenacidad“, aseveró el mandatario este domingo, durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro.

Maduro resaltó la importancia que tiene, para lograr este objetivo, el seguimiento del plan propuesto por Chávez que contiene cinco metas fundamentales: saber, defender, expandir y consolidar la Independencia Nacional, y continuar “construyendo” el llamado “Socialismo del siglo XXI”.

Vea también: Maduro se enfureció por reventa de productos del Clap y dice que el precio “está muy bajo”

Así mismo, aseveró, a través de su Twitter, que la idea de Chávez era “guiar el camino de transformación de Venezuela”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a