Nacionales

Maduro se enfureció por reventa de productos del Clap y dice que el precio “está muy bajo”

Maduro enfureció por reventa de productos del Clap y dice que el precio “está muy bajo” | Composición Notitotal

Maduro enfureció por reventa de productos del Clap y dice que el precio “está muy bajo” | Composición Notitotal

El presidente Nicolás Maduro consideró este domingo que las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), tienen un precio muy bajo, con respecto al costo de los productos en la calle.

Vea también: ¡Con todo! Así respondió Borges a Maduro sobre invitación a Miraflores: “Nuestro interés no es atender sus invitaciones”

Durante su programa Los domingos con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión, el primero mandatario rechazó que los costos del CLAP sean tan bajos y en las calles vendan los productos con precios sumamente elevados.

“¿Saben qué me indigna a mí? En tal sitio están vendiendo los productos de los CLAP a tal precio. Yo les vendo la caja del mercado que les llevo a la casa a la gente a 10.000 bolívares, muy bajo el precio, no podemos dejar que se nos rezaguen los precios”, comentó Maduro.

Vea también: ¡Entérate! Estas son las personas que no declararán el Impuesto sobre la renta

Y añadió: “Resulta que un solo producto lo venden en la calle a 10.000, un solo producto, o más. ¿Cómo se llama eso? ¿Honestidad? ¿Solidaridad? Eso se llama capitalismo, capitalismo ladrón, con el perdón de los ladrones, capitalismo salvaje, bachaquerismo”.

Con información de Noticiero Digital


Lea también:

¡Para llorar! A inicios de diciembre este es el exagerado precio del Pan de Jamón

«Dejen la flojera» Maduro: Venezolanos no pueden solo esperar que les llegue el Clap

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a