¡Entérese! La hija de esta dirigente opositora sería el nuevo amor del hijo del presidente de Colombia (+Fotos)

santos-hijo-

Matín Santos, hijo del presidente de Colombia | Foto: Twitter

Martín Santos, hijo del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, habría iniciado una relación con la hija de una destacada dirigente opositora venezolana, según aseguró la periodista Darcy Quinn de Caracol Radio.

La comunicadora asegura que Ana Corina Sosa, hija de María Corina Machado, estaría viendo al hijo del mandatario colombiano.

“La relación va muy bien (…) Además de ser una niña muy bonita, sobre todo es una niña muy pila, muy preparada”, dijo Quinn.

Vea también: ¡Rompió el silencio! Esto dijo Del Pino en mensaje filmado antes de su detención (+video)

Según reseña Pulzo, la periodista señaló que el presidente Nicolás Maduro “no demorará en decir alguna burrada, en decir que esa relación es un apoyo del Gobierno colombiano a la oposición venezolana”.

Esta no sería la primera vez que Martín Santos es involucrado en una relación. El pasado mes de marzo, de comentó que estaría saliendo con María del Rosario ‘Rochy’ García, hija del senador Lidio García Turbay.

También salió a relucir la Señorita Bogotá 2016, Vanessa Domínguez, pero esta lo desmintió. El medio asevera que de confirmarse estos rumores, sería de gran trascendencia internacional por la actual crisis que se vive entre las dos naciones vecinas.

corina-1

corina-31

MARTINSANTOSf


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a