¡Atroz! Jardinero la estranguló y la enterró para robarle unos dólares

Jardinero la estranguló y enterró para robarle unos dólares

Jardinero la estranguló y enterró para robarle unos dólares

Magdalena del Valle Mejías La Cruz, de 48 años de edad, fue asesinada por estrangulación y enterrada por su jardinero, en la urbanización South Park del municipio San Francisco, estado Zulia.

Vea también: Conmoción en Anzoátegui por muerte de bebé tras ser violado por su padre

Según reseñó La Verdad, José Luis Bolaño Piñere (40), el jardinero de “confianza” de la familia, entró en la vivienda de la víctima para robarle unos dólares que le había enviado uno de sus hijos desde Estados Unidos.

Bolaño caminaba por el pasillo de una de las habitaciones de la viviendo cuando se encontró con la mujer y decidió agarrarla por el cuello y estrangurarla.

Funcionarios confirmaron que después de cometer el crimen, el sujeto trasladó el cuerpo ya sin vida de la mujer hasta el jardín, situado en un salón de fiesta de la zona residencial, lo colocó en el suelo arenoso y luego comenzó a cavar una fosa para enterrarlo.

Bolaño Piñere permanece detenido en la sede principal de la Policía Científica en los Altos del Sol Amado para determinar sus cargos. Mejías la Cruz era comerciante y TSU en mercadeo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a