¡Trágico! Muere en choque venezolana que emigró para enviar medicinas a su mamá

Salió de Venezuela para ayudar a su mamá con las medicinas | Foto: El Nuevo Herald

Salió de Venezuela para ayudar a su mamá con las medicinas | Foto: El Nuevo Herald

Huyendo de la inseguridad y deseando garantizar la compra de medicinas que su mamá necesitaba regularmente, Kennya González Ojeda se unió a los más de dos millones de venezolanos que han decidido hacer maletas y buscar un mejor futuro en otros horizontes, pero el intento no tuvo un final feliz.

Vea también: ¡Pendiente! Por esta razón la caja del CLAP llega “incompleta” a tu casa (+Video)

Dos años más tarde, murió en un hospital de la Florida (EEUU) tras un accidente que podría haber sido provocado por un conductor con un historial de multas de tránsito y que estaba en libertad condicional por un caso de violencia doméstica.

Kenneth Graves, de 36 años, resultó herido, pero no de gravedad. En los últimos 10 años, Graves ha sido multado en 28 ocasiones en el Condado Lee, incluyendo seis ocasiones diferentes en las que no tenía su licencia de conducir, cinco veces que no tenía la prueba del seguro de su carro y cuatro que no tenía el registro del vehículo.

González, de 32 años, fue ingresada al hospital Lee Memorial en Fort Myers el Día de Acción de Gracias con una hemorragia interna y huesos fracturados en todo su cuerpo, contó su primo Jesús Núñez en el portal de una campaña de recaudación de fondos para pagar por el tratamiento y el traslado de algunos familiares a Estados Unidos. Su familia inmediata, como la mamá y sus hermanos, viven en Venezuela y algunos ni siquiera tienen visa de inmigración.

Pese a las oraciones y buenos deseos de sus amigos y familiares, la oriunda de Valencia fue declarada con muerte cerebral por los médicos y estaba respirando con la ayuda de máquinas especializadas. El martes la desconectaron de los dispositivos.

“Se nos fue”, lamentó su novio Vince Moore, que estuvo con ella hasta el final. También logró acompañarla su madre, Ligia Ojeda, en los últimos momentos, ya que pudo viajar de urgencia el domingo.

Con información de El Nuevo Herald


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a