Zambrano anuncia quién será el candidato presidencial de Acción Democrática, entérese

Edgar Zambrano, diputado de la AN |Foto archivo

Edgar Zambrano, diputado de la AN |Foto archivo

Durante entrevista concedida a Venevisión, el diputado a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano confirmó que Acción Democrática ya tiene un candidato para las presidenciales 2018: Henry Ramos Allup. 

Vea también: ¡Contundente! La dura crítica de Ledezma a la oposición: “Cuando usted tiene parásitos, usted se purga” (+Video)

Sin embargo, Zambrano alegó que todavía no es momento que se realicen las primarias sin que haya fecha par los comicios. «No tiene ninguna sentido que si no tienes una fecha para una elección presidencial, tú estés designando candidatos. Además, candidatos que ya están ante la opinión pública y andan en campaña. No tiene sentido tener candidatos congelados que van a estar llevando el palo del Gobierno durante cinco, seis, siete, ocho, nueve meses, eso no tiene ninguna racionalidad política», insistió.

Asimismo indicó que ir a primarias es el único camino para elegir al candidato,  “no hay otro. Las primarias es el método que puede concitar a todos los factores de la sociedad venezolana, a todo el escenario partidista, para definir un candidato y presentar una opción unitaria frente a la propuesta del Gobierno”.

Vea también: ¡Punta tras punta! El “toma y dame” que hay entre Iris Varela y Rafael Ramírez

Según reseña de Noticiero Digital, el diputado opositor explicó que en Acción Democrática se están preparando para “ir a ese proceso de primarias y nuestro candidato es Henry Ramos Allup, que ya eso es público y notorio y comunicacional. El partido trabaja para ganar las primarias presidenciales”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a