¡Contundente! La dura crítica de Ledezma a la oposición: “Cuando usted tiene parásitos, usted se purga” (+Video)

Antonio Ledezma | Foto: Archivo

Antonio Ledezma | Foto: Archivo

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, dijo este lunes que es necesario “depurar” la oposición venezolana para poder hacer frente al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Aquí hay que hacer una depuración, cuando usted tiene parásitos, usted se purga“, dijo el dirigente opositor que huyó de Venezuela el viernes con destino a Madrid.

Lea también: ¡Con todo! Rafael Ramírez sigue lanzando dardos: “Ningún advenedizo me puede venir con cuentos”

A juicio de Ledezma, habría que “purgar” la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a fin de tener una dirigencia opositora coherente con los problemas que enfrentan los venezolanos.

“Yo creo que hay que hacer una purga para que tengamos una dirigencia opositora coherente que de verdad ponga por delante los intereses del país y no nuestras ambiciones, por más legítimas que sean”, afirmó durante una entrevista en el programa “Conclusiones”, de Fernando Del Rincón, que transmite la cadena CNN.

Lea también: ¡Conmovedor! Las emotivas palabras del funcionario de migración que recibió a Ledezma en Colombia (+Video)

Finalmente, ejemplificó el problema de “los egos” y de “los sueños presidencialistas” de gente que, en su opinión y citando al expresidente Felipe González, “se está repartiendo la piel sin haber liquidado el oso”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a