¡Un show más! El penoso desfile cívico-militar que realizó el Gobierno en Bolívar (+Videos)

desfile

El desfile cívico-militar que realizó el Gobierno en Bolívar | Captura de video

El estado Bolívar fue escenario para que el Gobierno de Maduro, organizara un desfile cívico-militar, a propósito de la incorporación de la octava estrella de la Bandera Nacional, sin embargo, más allá de la solemnidad que representan este tipo de actos, se convirtió en un show más de los que el Gobierno está acostumbrado a realizar.

Vea también: ¡Conmovedor! Las emotivas palabras del funcionario de migración que recibió a Ledezma en Colombia (+Video)

La actividad  fue encabezada por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López y contó con la ausencia del presidente Nicolás Maduro, pese a que el primer mandatario había confirmado su asistencia. 

El gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, aseguró que con dicho desfile se pudo sentir el legado del fallecido presidente Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar.

Vea también: ¡Lo último! Tribunal Supremo de Justicia ordenó trasladar de Anzoátegui a Caracas proceso penal contra Manuel “Coko” Sosa

“Hoy 200 años después sentimos que el legado de Bolívar y Chávez permiten afirmar la importancia moral y vital para la patria de este magno y rico territorio, cuya historia hoy vivimos a través de la era bicentenaria que marcó un hito para el triunfo absoluto contra el imperio de España”, dijo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a