Lo que habría ofrecido el Gobierno a “Cabeza ‘e Mango” a cambio de silenciar su candidatura en Libertador

Zurda-Konducta-cabeza-de-mango

La propuesta del Gobierno a “Cabeza ‘e Mango” para silenciarlo frente a candidatura de Erika Farías | Foto: Cortesía

La alcaldía del municipio Libertador en la ciudad capitalina, ha generado controversia y fisuras entre los «rojitos» pues fueron varios quienes presentaron su candidatura, para optar a dicho cargo, sin embargo el pasado 1° de noviembre, el jefe de campaña del comando Zamora, Jorge Rodríguez, anunció que Érika Farías sería la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en dicha jurisdicción.

Vea también: ¡Lo último! Tribunal Supremo de Justicia ordenó trasladar de Anzoátegui a Caracas proceso penal contra Manuel “Coko” Sosa

Entre los nombres que presentaron su postulación destacan: Eduardo Samán y  Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ Mango”.

De acuerdo a una fuente consultada por el portal El Cooperante, se conoció que a ‘Cabeza e’ Mango’ lo “jalaron a capítulo y lo llamaron hasta contra revolucionario”.

De acuerdo a la fuente, el conductor de Zurda Konducta, tras serle retirado el apoyo de Tupamaro, se reunió con el presidente Nicolás Maduro y este le habría ofrecido mandarlo a Brasil “para que no saliera por ningún lado y no apoyara al otro candidato ya que según, tenía 42% de apoyo”.

Vea también: ¡Conmovedor! Las emotivas palabras del funcionario de migración que recibió a Ledezma en Colombia (+Video)

 “Los intereses de poder son demasiado grandes y a esto le puedes sumar el dinero (…). De hecho, no se sabe si saldrá al aire otra vez”, detalló el Cooperante.

A través del Twitter, Rivero no ha mostrado apoyo a la candidata del PSUV, pero ha dejado claro, con varios mensajes, lo molesto que se encuentra ante tal situación.

“Invitamos a los movimientos sociales revolucionarios a debatir y luchar contra las desviaciones. Chávez es del pueblo (…) Ojalá Eduardo Samán corra con suerte y logre participar en la contienda electoral, tiene los votos y aceptación”, son parte de las punta que ha lanzado.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a