¡Dantesco! Le cortó el cuello a su vecino porque lo encontró besando a su esposa
La madrugada del sábado, Edward Antonio León, de 31 años, fue asesinado a puñaladas por su vecino, cuando bebían en una vivienda del sector Macayapa, ubicada en el barrio Lídice de la parroquia La Pastora, en Caracas.
Cuando volvió encontró a su mujer besándose con el vecino y en ese momento se generó una fuerte discusión. Luego de irse a las manos, los hombres fueron separados, pero el vecino buscó un cuchillo y le propinó una herida en el cuello a León, reseña El Universal.
La víctima fue llevada por las personas que allí se encontraban al hospital Periférico de Catia, pero llegó muerto.
Las autoridades indicaron que el presunto homicida se fue de la zona, y hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia. Allegados a la víctima informaron que por el hecho se encuentra detenida una mujer que presuntamente ayudó a escapar al vecino.
A la morgue de Bello Monte fueron ingresados extraoficialmente 18 cadáveres desde la tarde del sábado al mediodía del domingo.
La versión familiar indica que la víctima se encontraba en la casa de su vecino en compañía de su pareja y otros conocidos, tenían varias horas bebiendo y pasadas la 1:30 de la madrugada salió un momento a orinar.
Lea también: ¡Tragedia! Una abuela compró azúcar y tenía veneno para ratas “Campeón”, preparó café y lo que ocurrió con su familia te dejará atónito