¡TRAGEDIA! Una abuela compró azúcar y tenía veneno para ratas “Campeón”, preparó café y lo que ocurrió con su familia te dejará atónito

Una tragedia ocurrió a una familia de La Villa del Rosario, en el estado Zulia, municipio Rosario de Perijá en el estado Zulia, luego de que seis de sus miembros tomaran el “café de la muerte”.

Foto: Hola.

Aunque pareciera un relato de ficción, la realidad es que el pasado lunes 6 de noviembre, una anciana preparó el café a primera hora de la mañana, ella, su esposo y sus tres hijos tomaron de aquella bebida caliente mientras compartían. Una vecina también tomó un poco.

Minutos después todos estaban presentando malestar, sudor frío y entumecimiento en sus extremidades. Fueron llevados al hospital local, donde el anciano falleció, mientras que los demás fueron trasladados en una patrulla policial al Hospital Chiquinquirá de Maracaibo.

El martes murió la abuela y en los días siguientes, el resto de los intoxicados fueron dados de alta.

La incertidumbre sobre lo ocurrido culminó este lunes cuando llegaron los resultados de las pruebas toxicológicas que se practicaron a las muestras que los especialistas habían enviado a un laboratorio de Barquisimeto, en el estado Lara.

El café o el azúcar con las que se preparó aquella bebida mortal estaban contaminados con un potente veneno mata ratas, conocido como “campeón”.

Una nieta de los fallecidos contó que cuando su abuela preparó el café tomó un color rojo pero lo ignoraron y lo consumieron. Explicó que el café fue comprado en su empaque de fábrica, pero el azúcar lo obtuvieron detallado en una bolsita, se le conoce como “tetica” para economizar.

Con información de Diario Contraste.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a