Diosdado responsabiliza a Borges, Guevara y Florido por sanciones de EEUU contra oficialistas

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, responsabilizó al presidente y vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges y Freddy Guevara, respectivamente, así como al presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Luis Florido, de las sanciones impuestas a funcionarios del gobierno venezolano por parte de Estados Unidos.

Lea también: ¡Entérate! El acuerdo entre la oposición y el chavismo sobre la ANC, según Rosales

“Qué cuantas tengo yo, qué cuentas tiene Adán Chávez, qué cuentas tiene Aristóbulo. Son sanciones que no tienen sentido sino hacerle daño al pueblo, son gracias a Julio Borges, Guevara, y Luis florido que viajan por el mundo para pedir sanciones a Venezuela”, expresó el constituyente.

Lea también: ¡Doblando rodilla! Manuel Rosales dice estar dispuesto a juramentarse ante la ANC si llega a ganar

El ex diputado también criticó la posición de los cancilleres de la Unión Europea (UE), y del Grupo de Lima sobre la situación de Venezuela, e indicó que “lamentablemente” en Venezuela consiguen socios que apoyas sus iniciativas de “injerencia”.

“Los cancilleres de la Unión Europea se pusieron a opinar sobre a situación de Venezuela, ¿por qué no atienden los problemas de España?”, expresó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a