¡Picado! La crítica de Jorge Rodríguez contra el periodista español que entrevistó a Maduro

Jorge Rodríguez | Foto: @PoliticaDivan

Jorge Rodríguez | Foto: @PoliticaDivan

Este lunes, el ahora Ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez se refirió a la polémica entrevista que protagonizó el presidente Nicolás Maduro concedida a un periodista español, Jordi Évole. 

Esta entrevista dejó en claro la inestabilidad y negligencia del Gobierno Nacional para combatir los problemas económicos, sociales y políticos del país. Por lo que ya son varios los representantes del oficialismo que ha manifestado su rechazo a las -presuntas- agresiones del periodista. 

Vea también: ¡Imperdible! Esta es la entrevista de Maduro con el español a quién le dijo: sólo falto darme una cachetada (Preguntas candelas)

La versión de los hechos según Rodríguez fue que “Évole acudió a la cita que le hiciera Maduro y luego empezó ‘Guantánamo’, como lo ha venido calificando el presidente por la gran cantidad de elementos que el periodista le hiciera al jefe de Estado. Curiosamente ese día faltaron las luces para iluminar el estudio”. 

Asimismo el ministro explicó que “los medios de comunicación privados españoles se han caracterizado por la permanente  agresión, ataque, mentira, tergiversación e insulto especialmente hacia la figura de nuestro presidente Nicolás Maduro y la intención de tratar de dar una imagen al mundo sobre Venezuela que asombra incluso a aquellas personas que no comparten el ideal bolivariano pero que visitan Venezuela y se encuentran con una realidad completamente diferentes a la que pintan periódicos”, comentó.

“Como bestia sedienta de sangre los medios de comunicación españoles, o la gran mayoría de ellos, esperaban esta entrevista frotándose las manos, suponían que el presidente Maduro lograría ser sacado de sus casillas por las más de 100 preguntasque le hiciera Jordi Évole, incluso la puesta en escena estaba definida y diseñada para dar un ambiente de tenebrosidad (…) pero se quedaron con las ganas”, agregó, según reseña Sumarium.

Vea también: ¡Guiso español! Ex socio de Pablo Iglesias lo acusa de fundar Podemos con dinero de Venezuela

Finalmente el ex alcalde de Caracas criticó y cuestionó la posición del periodista ante Maduro y su posición ante el presidente español, Mariano Rajoy. 

“Si Évole le hubiese hecho a Rajoy las preguntas que le hizo a Maduro pues ahorita estuviera enfrentado a los tribunales penales en España que son muy estrictos en el manejo del trato a los dignatarios y el presidente”, aseguró. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a