Diosdado Cabello sobre el secuestro de Jesús Medina: “Me huele feo”

Diosdado Cabello | Captura de video

Diosdado Cabello, miembro de la ANC | Captura de video

Este miércoles, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo referencia al secuestro del reportero gráfico de Dolar Today, Jesús Medina Ezaine; liberado este sábado tras permanecer tres días desaparecido.

Vea también: ¡Grave! Periodista Jesús Medina denuncia que el Tren de Aragua amenaza a su colega Mildred Manrique (+Video)

“Esta semana ocurrió algo muy extraño con un periodista y que lo secuestraron por ahí, me huele feo”, dijo Diosdado en su programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

El político oficialista además criticó que se le exijan al gobierno respuestas sobre lo sucedido con Ezaine. “¿Qué vamos a saber nosotros donde está ese señor?, él es mayor de edad y con cédula (…) Entonces el gobierno tiene que responder, eso no está muy claro”.

“Ojalá los organismos de seguridad investiguen lo que tienen que investigar y salga la verdad verdadera y la sepamos decir (…) Si hay encubrimiento, si hay una simulación de hecho punible, si es un falso positivo creado, que también se tomen las acciones, porque eso es parte del terrorismo al cual está sometido el pueblo venezolano”, añadió.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a