¡Grave! Periodista Jesús Medina denuncia que el Tren de Aragua amenaza a su colega Mildred Manrique (+Video)

Tren de Aragua amenaza a la periodista Mildred Manrique | Foto cortesía

Tren de Aragua amenaza a la periodista Mildred Manrique | Foto cortesía

El fotoreportero Jesús Medina dio este martes detalles inquietantes sobre su secuestro en medio de una vigilia que se llevó a cabo en la Plaza Altamira.

En sus declaraciones a los medios de comunicación, Medina reveló que su amiga y colega Mildred Manrique, a quien avisó que le habían interceptado momentos antes de su desaparición también estaría siendo objeto de amenazas.

Lea también: ¡Xenofobia! Deportan a venezolanos al pisar aeropuerto de Dominicana (+Video)

“Ella está empezando a recibir ataques por parte de afectos al Gobierno e, incluso, le han dicho que es cómplice de todo esto. Ha recibido ataques del Tren de Aragua, una banda delicuencial”, precisó.

Medina fue interceptado mientras viajaba en una unidad de transporte público. En ese momento, envió rápidamente un mensaje a su colega Mildred Manrique, en el que reportaba que había sido “agarrado” por unos sujetos desconocidos.

Lea también: ¡Casi nada! Este es el “humilde” salario que cobrará Héctor Rodríguez como Gobernador (+Foto)

El reportero gráfico apareció la noche del lunes golpeado y desorientado en la autopista Caracas – La Guaira, después de haber estado desaparecido desde el sábado en la tarde.

Fue mantenido incomunicado y encerrado en un cuarto oscuro, sin comer ni beber agua. El Ministerio Público todavía investiga quién está detrás de su desaparición.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a