Lo que dijo Jorge Rodríguez sobre el caso del periodista de DolarToday desaparecido (+Video)

Jorge Rodríguez | Captura de video

Jorge Rodríguez | Captura de video

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que está al tanto de la desaparición del periodista de Dólar Today, Jesús Medina, denunciada por el Colegio Nacional de Periodistas y profesionales del gremio, y afirmó que el caso será investigado.

“Estuve siguiendo por las redes el caso del periodista y sé qué supuestas noticias se publican en esta página que no es una página de noticias, sino una página de agresión permanente contra el pueblo venezolano, el Gobierno nacional y nuestra moneda”, indicó.

Lea también: Las amenazas que recibió el reportero Jesús Medina antes de desaparecer

En este sentido, aseveró que en Venezuela la mayoría de los medios privados inclinan “su corazoncito” hacia los sectores opositores.

“Se ha incurrido en Venezuela que muchos periodistas prefieran fijar su posición antes que presentar la noticia verdadera”, manifestó el alcalde del municipio Libertador, durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas en Vladimir a la 1, transmitido por Globovision.

Lea también: Sebin negó que periodista de Dolar Today se encuentre detenido en El Helicoide

Finalmente, señaló que es importante que empiece a “mostrarse la verdadera cara que tiene Venezuela” a nivel internacional, por lo que “tratará de demostrar lo que realmente es Venezuela a través del ministerio de Comunicación”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a