Bernal arremetió contra Guevara y lo comparó con Hitler

Bernal arremetió contra Guevara y lo comparó con Hitler | Composición

Bernal arremetió contra Guevara y lo comparó con Hitler | Composición

El jefe nacional los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, acusó al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, de ser un criminal por “armas a niños con bombas molotov” y “por huir como las ratas”.

Lea también: ¡Disco rayado! Maduro alertó a gobernadores sobre “nueva guerra” contra servicios públicos (+video)

“¿Es que va a decir Freddy Guevara que no se fue a pedir una intervención internacional o que no saboteó de todo tipo al país? Eso es un acto de terrorismo, Freddy Guevara es un terrorista, un criminal que utilizó menores de edad para lanzar bombas molotov”, dijo el también ministro de Agricultura Urbana durante una rueda de prensa.

Además, acusó al parlamentario de huir como rata del país después de compararlo con Adolfo Hitler. “Ese pichón de Hitler ahora que se le allana la inmunidad sale corriendo a llorar y a esconderse como hacen las ratas. Así hay que decirlo, salió huyendo como las ratas”, aseguró.

Lea también: ¡Entérate! Esto dijo Julio Chávez sobre la presunta renuncia de Carmen Meléndez a la Gobernación de Lara (+Video)

En este sentido, aseguró que “la dirección del Psuv apoya totalmente la decisión del TSJ de proceder a retirar la inmunidad del señor, ahora exdiputado Freddy Guevara, apegado al artículo 200 de la Constitución”, declaró.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a