¡Ay, Papá! El pesado del chavismo que estaría detrás del pase de factura de Lacava a Ameliach

Imagen: Lacava (izquierda), Ameliach (derecha)

Imagen: Lacava (izquierda), Ameliach (derecha)

La noche de este miércoles, una comisión de la Policía del estado Carabobo, junto con el recién gobernador electo en esa entidad, Rafael Lacava, llevaron a cabo un allanamiento a supuestos galpones del exgobernador, Francisco Ameliach, los cuales se encontraban repletos de alimentos y medicinas.

Vea también: Por esta razón Maduro sacó a Ernesto Villegas de Comunicación e Información (+Video)

“Esta vaina no se hace. En Alinca ahora manda es Rafael Lacava. Esta comida va para el pueblo“, indicó Lacava.

Por su parte, Ameliach contestó que ni el PSUV ni él tienen galpones donde se acaparen alimentos o medicinas. Además denunció una supuesta reunión en Europa para planificar una campaña de “guerra sucia” en contra de él y de su partido. 

Ante la situación de tensión entre los rojitos, el exministro Miguel Rodríguez Torres se pronunció y afirmó conocer que el pase de factura habría sido ordenado por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

“Como los conozco a toditos y muy bien, les aseguro que Tareck El Aissami mandó a freír a Francisco Ameliach”, indicó Rodríguez Torres a través de su cuenta de Twitter.

Vea también: ¡TERRIBLE! Nacho “explotó” contra su ex-compañero Chyno: “Bestia, animal” y se encienden las redes (+Videos)

Por su parte, la mañana del viernes, la constituyente Iris Varela salió en defensa de Ameliach, afirmando que “no acepta que intente mancharse el nombre del compatriota”. 

Esta no sería la primera vez que Ameliach y Lacava tienen encontranazos. Anteriormente sucedió cuando el exgobernador rechazó que Lacava dijera que iba a trabajar en conjunto con el diputado opositor Carlos Lozano.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a