Gobierno entregará lubricantes, cauchos y baterías a transportistas

Trasnportistas se queja de la falta de la inflación y escasez de insumos |Foto archivo

Trasnportistas se queja de la falta de la inflación y escasez de insumos |Foto archivo

A fin de “paliar” un poco la escasez de insumos y repuestos en el sector transportista del país, el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció el acuerdo del Gobierno de dotar a los transportistas de lubricante, cauchos y baterías. 

Vea también: Por esta razón Maduro sacó a Ernesto Villegas de Comunicación e Información (+Video)

“Se creó una comisión especial para atender el tema de los insumos (…) tres en particular de acuerdo a los requerimientos de los señores transportistas. En primero lugar el tema del lubricante, conjuntamente con Pdvsa se están activando a partir del lunes en la región capital seis centros de despacho bajo la supervisión de la Misión Transporte, así como también un centro de despacho en cada región del país (…) esto al precio fijo que tiene Pdvsa directamente para los transportistas, sin intermediario”,  dijo Reverol según nota de Noticiero Digital. 

Vea también: ¡TERRIBLE! Nacho “explotó” contra su ex-compañero Chyno: “Bestia, animal” y se encienden las redes (+Videos)

Asimismo indicó que se entregarán cauchos al sector, sobre esto agregó que “el ministro García Toussand ha informado que en los próximos días llegarán al país 73 mil cauchos para distribuir a los transportistas a través de las proveedurías. También el tema de las baterías, ya tenemos 36 mil baterías que vienen este mes”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a