VP Zulia expulsa a Gustavo Fernández por postularse a las elecciones municipales

VP Zulia expulsa a Gustavo Fernández por postularse a las elecciones municipales | Foto: Archivo

VP Zulia expulsa a Gustavo Fernández por postularse a las elecciones municipales | Foto: Archivo

Voluntad Popular expulsó de sus filas a Gustavo Fernández por inscribir su candidatura a la Alcaldía de San Francisco, contradiciendo los lineamientos de esta tolda política que ya había decidido no postular nombres para el proceso comicial.

Lea también: TSJ pide a la ANC levantar inmunidad parlamentaria de Freddy Guevara

El anunció lo hizo hoy, Víctor Barboza, coordinador político encargado de esta fracción en la entidad zuliana, quien recalcó que quienes inscribieron su postulación son unos “traidores” de la alianza opositora, la cual está en defensa de la democracia.

Subrayó que Fernández no fue coherente con el discurso que expresaba hasta hace poco en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Asimismo, dejó claro que su partido no participará el 10 de diciembre en las elecciones, ya que no están dispuestos a “convalidar la dictadura para lavarle la cara a este gobierno”.

Lea también: Canadá impone nuevas sanciones a Maduro y a otros 18 altos funcionarios

“Todo activista que se inscriba en las elecciones quedará apartado del proyecto de la mejor Venezuela, de Leopoldo López y de Voluntad Popular (…) a los ciudadanos de San Francisco le decimos que Gustavo Fernández desde hoy queda expulsado por traicionar los principios de Voluntad Popular y traicionar su propia palabra”, concluyó.

Gustavo Fernández es diputado suplente del Parlamento nacional y durante años se ha desempeñado como dirigente político en San Francisco. Anunció el día de ayer su postulación a la alcaldía en la tarjeta del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a