¡IMPACTANTE! El traje típico de Ninoska Vásquez en el Miss Earth que ganó medalla de plata (+Fotos)

Ninoska Vásquez ganó medalla de plata  en el Miss Earth por su traje típico | Foto cortesía

Ninoska Vásquez ganó medalla de plata en el Miss Earth por su traje típico | Foto cortesía

Ninoska Vásquez sigue impactando al jurado del Miss Tierra 2017. La beldad venezolana se hizo acreedora este lunes de la medalla de plata en la competencia de traje típico, tras lucir una fantasía en la que representó los aspectos naturales más vistosos del país.

Lea también: Nacho admite haberle sido infiel a su esposa Inger Mendoza (+Video)

“Inspirado en las bellezas de Venezuela: la Orquídea que engalana y embellece cada rincón donde se encuentra, cada una de las montañas y ríos que atraviesan de punta a punta la geografía nacional; la inmensidad del Salto Ángel, las guacamayas y sus colores exóticos, y sobre todo la mujer luchadora y valiente de nuestro país”, así describió la organización Miss Earth Venezuela el traje de Vásquez.

La representante de Venezuela se presentó en el grupo número 9 de la competencia del traje típico que se caracteriza por presentar diferentes características del país al que pertenece la candidata del Miss Earth.

Lea también: Norkys Batista se pronunció ante caso de bebé abandonado en una papelera de la UDO (+Video)

La jornada final del Miss Earth 2017 será el 4 de noviembre y podrá ser vista a través de las pantallas de Globovisión a las 7:00 de la mañana.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a