Tomás Guanipa: Militante de PJ que participe en elecciones de alcaldes está expulsado del partido

Tomás Guanipa | Foto: EFE

Tomás Guanipa | Foto: EFE

El secretario General del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, reafirmó lo dicho por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, que la tolda amarilla no participará en las elecciones de alcaldes convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En este sentido, aseguró que aquel militante del partido que se postule para este nuevo proceso electoral, previsto para el próximo mes de diciembre, será expulsado del partido.

Lea también: Coordinador de Primero Justicia en El Hatillo evalúa lanzarse a la alcaldía sin apoyo del partido

Para “Primero Justicia es es fundamental que entendamos que tenemos que ir a la conquista de condiciones electorales, porque nuestra meta es sacar a Nicolás Maduro por la vía electoral”, manifestó el diputado.

Del mismo modo, informó que quieren lanzar al país una jornada de acción para convertirse en una Unidad que se buscar mejoras electorales.

Lea también: Alcalde encargado de Chacao irá a elecciones de alcaldes por cuenta propia

“Nosotros no vamos a participar en este proceso para estar en nuestra casa, sino para luchar en la calle. Lo que nunca vamos hacer es prestarnos al juego de un gobierno”, agregó.

Finalmente, el parlamentario también destacó que en este momento “las condiciones mas que electorales son delincuenciales”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a