Antonio Ledezma anuncia que ABP no se sumará a la “trampa” de las elecciones de alcaldes (+Comunicado)

Antonio Ledezma| Foto: Archivo

Antonio Ledezma | Foto: Archivo

El alcalde metropolitano y dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Antonio Ledezma, reafirmó la posición de su tolda política de no participar en las elecciones de alcaldes convocadas para diciembre, por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En el comunicado compartido por su esposa Mitzy de Ledezma, el líder político reiteró que fue un error que los partidos agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acudieran a las elecciones regionales sin garantías.

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Primero Justicia no se inscribirá en las elecciones municipales

“Participar en las regionales fue insólito. Se resolvió sin debate previo en la MUD. Prestarse al juego descubierto del régimen que apostaba a convalidar la fraudulenta Constituyente fue una mala jugada contra la dignidad”, aseguró.

El dirigente político reiteró la necesidad de crear una nueva unidad. “Ha llegado la hora de crear una nueva dimensión de integración y composición y de una verdadera unidad democrática, donde sean incluidas instituciones de la sociedad venezolana, junto a los partidos”.

Lea también: Delcy Rodríguez: La ANC tiene más legitimidad que Juan Manuel Santos (+Video)

Finlamente, agregó que “no es tiempo de apetencias personales”, sino de enmendar los errores cometidos en el pasado proceso comicial de gobernadores, por lo que propuso la creación de un nuevo CNE. “Considero oportuna la ocasión para que la AN legítima proceda a designar un nuevo CNE”, dijo.

Con información de Maduradas


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a