Asesinaron y quemaron a una mujer indigente en El Valle

Asesinaron y quemaron a una mujer indigente en El Valle | Foto referencial

Asesinaron y quemaron a una mujer indigente en El Valle | Foto referencial

Sinair Elena Bolívar, de 39 años de edad, falleció la noche del pasado jueves luego de ser golpeada, apuñalada y quemada en la calle Los Mangos de la parroquia El Valle, en Caracas.

Sus familiares relataron que la occisa tenía problemas de drogadicción desde su adolescencia, afección que la llevó a las calles desde esa etapa de su vida.

Lea también: Arrestaron a joven que abandonó a su bebé en una papelera de la UDO-Anzoátegui

“Ella se iba varios días y luego regresaba. Nosotros sabíamos dónde se quedaba a dormir en las calles”, relató uno de los parientes. El día del crimen, Sinair había ido a su casa para asearse, luego de eso le contó a su madre que volvería a salir y regresaría en unas horas.

Sin embargo, no volvió, pero el hecho no sorprendió a sus familiares, pues Sinair acostumbraba a pasar las noches en la calle con un grupo de indigentes. Al día siguiente, alrededor de las 11:00 am, recibieron una llamada anónima informándoles que Sinair había sido asesinada en la calle Los Mangos.

Lea también: ¡Dantesco! Joven drogadicto apuñaló y degolló a su bisabuela en Valencia

Al recibir la noticia, se dirigieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en El Paraíso, para denunciar el asesinato, según reseñó 2001. Desde allí los funcionarios se trasladaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de Sinair calcinado.

Aunque aún se desconoce quién o quiénes perpetraron el crimen, indigentes conocidos de la víctima contaron que fue causado por varias personas luego de una pelea. Sinair se desempeñaba como carretillera en el Mercado Municipal de Coche y tenía una hija de 12 años, que se encuentra bajo el cuidado de sus abuelos desde su nacimiento.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a