¡QUÉ PENA! Remake de Macgyver retrató la corrupción en Venezuela (+VIDEO)

MacGyver (2016) | Imagen: CBS

MacGyver (2016) | Imagen: CBS

La noche de este jueves se transmitió para Latinoamérica la primera temporada del remake de la serie Macgyver, en el canal Universal. En su segundo episodio, el show lleva al personaje principal a una aventura que involucra a Venezuela.

La historia para este capítulo se centró en el secuestro de una periodista estadounidense por parte del gobierno de Venezuela, por supuesto espionaje. Además, la historia involucra al personaje Alfredo Barrios, un traficante que le gustan las fiestas grandes y mujeres.

Otro ejemplo de un gobierno corrupto inventando algo para justificar la detención de un ciudadano estadounidense”, expresó uno de los personajes.

Vea también: ¡Una joyita! Detienen en España a exviceministro de Chávez por “lavado de dinero”

La serie también cataloga al internet de Venezuela como el más lento del mundo.

“Macgyver y su equipo intentan rescatar a un antiguo compañero de Jack en la CIA, quien desapareció en Venezuela mientras trataba de capturar a un traficante internacional de armas”, así es la descripción de este episodio.

“Cuando el mundo se entera por Mcgyver que tenemos el peor internet del planeta: 56kb”, escribió en Twitter un usuario venezolano.

macgyver-tweet

PARA VER EL VIDEO, HAGA CLICK AQUÍ

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a