¡Se las cantó! Guanipa a Arias Cárdenas: Sea “digno” y no intente ser gobernador sin apoyo (+Video)

Francisco Arias Cárdenas / Juan Pablo Guanipa | Composición: NotiTotal

Francisco Arias Cárdenas / Juan Pablo Guanipa | Composición: NotiTotal

El gobernador electo por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, se pronunció este viernes a propósito de la designación del ex candidato oficialista Francisco Arias Cárdenas como presidente de CorpoZulia.

A juicio del burgomaestre, la decidión de designar al ex gobernador del Zulia como protector de la entidad es el vivo reflejo de la “indignidad de Francisco Arias Cárdenas”.

Lea también: ¡Se las cantó! La contundente respuesta de Isaías Rodríguez a Pedro Carreño

“Usted perdió las elecciones, sea digno (…),  no intente ser gobernador, si sabe que no tiene el apoyo del pueblo del Zulia. El pueblo del Zulia decidió que su gobernador es Juan Pablo Guanipa y yo asumo, como siempre, la responsabilidad de llevar al Zulia hacia adelante y lo que estamos haciendo hoy es en defensa del Zulia y es defensa de Venezuela”, puntualizó.

Lea también: La amenaza de Rafael Lacava a bachaqueros: “A estos perros le voy a dar duro”

En entrevista concedida al programa Entrevista Venevisión, transmitido por Venevisión, Guanipa también señaló que las atribuciones que se le han dado a su contendor político son la respuesta de un gobierno que, a su juicio, “asume competencias” para “dejar vacías” las gobernaciones.

Finalmente, aseveró que corresponde a todos los venezolanos “luchar para que el país cambie” y para obtener “democracia y libertad”, así como “bienestar y progreso”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a