Ramos Allup: Capriles tiene reacciones glandulares instintivas

Henry Ramos Allup, diputado  de la Asamblea Nacional |Foto: Prensa AN

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional |Foto: Prensa AN

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, respondió a los señalamientos que ha recibido por parte de dirigentes de otras organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), luego de que los cuatro gobernadores de la tolda blanca se juramentaran ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Lea también: ANC aprobó designación de Ramón Lobo como presidente del BCV

En una entrevista radial, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) aseguró que no entraría en disputa con el ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, porque este “no conoce Acción Democrática (AD)” y, además, “tiene reacciones glandulares instintivas”.

“Yo no voy a entrar en disputas con quien ni conoce Acción Democrática y tiene reacciones glandulares instintivas porque eso no me corresponde a mí. Yo nada más soy dueño de mis propios actos. Yo no evalúo la situación interna de otros partidos políticos ni dudo de las instrucciones que se den en ellos. Yo respondo por el mío porque esto no es un club ni una asociación de amigos“, manifestó.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Elecciones municipales ya tienen fecha, vea cuándo

Insistió, además, en que los gobernadores de la tolda blanca que se juramentaron ante la ANC están “excluidos” por no acatar la línea partidista, y reveló detalles de las conversaciones que sostuvieron los mandatarios regionales electos de la oposición con el Gobierno, utilizando como emisario a Vicente Díaz.

“Concurrieron a la ANC contraviniendo la instrucción de Acción Democrática de no concurrir, y se les aplicó el numeral 32 literal F de los estatutos, que señalan que sin necesidad de ningún procedimiento o tribunal disciplinario, quienes contravengan las decisiones del partido, quedan automáticamente excluidos del partido; es decir, que dejan de ser militantes. Ahora: ¿Qué puedo hacer yo? ¿Fusilarlos? ¿Matarlos?”, se preguntó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a