Diosdado acusa a Capriles de desviar recursos de Miranda a Primero Justicia

Diosdado acusa a Capriles de desviar recursos de Miranda a Primero Justicia | Composición

Diosdado acusa a Capriles de desviar recursos de Miranda a Primero Justicia | Composición

El constituyente Diosdado Cabello afirmó este miércoles que el exgobernador y dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles, desviaba recursos de Miranda (otorgados por el Gobierno nacional) a la tolda aurinegra. 

Lea también: Juan Pablo Guanipa fue declarado “fuera del cargo” por el CLEZ

Durante su programa Con el Mazo Dando en VTV, Cabello indicó que “dentro del partido Primero Justicia, en la sede de Los Palos Grandes, hay una gran preocupación porque ya no recibirán los cheques mensuales que les ofrecían desde la gobernación del estado Miranda“, tras el triunfo de Héctor Rodríguez el 15 de octubre como nuevo mandatario regional.

Cabello indicó que a los representantes de PJ “les tocó hacer pactos que se están fraguando especialmente con la alcaldía de Baruta y Sucre para compensar el problemita de pagos de sueldos y deudas producto de la campaña electoral”, de las elecciones regionales, reseñó AVN.

Lea también: ¡MÁS PROMESAS! Maduro asegura que pensionará al 100% de los abuelos con el Carnet de la Patria (+Video)

De igual forma, el dirigente denunció una nómina paralela con siete mil personas en la alcaldía de Chacao, perteneciente al estado Miranda, que se constituyó en las dos gestiones anteriores a cargo de Emilio Graterón y Ramón Muchacho, ambos vinculados con PJ.

El constituyente indicó, además, que todo aquel que haya sigo elegido por el pueblo para asumir una gobernación “deje entender que está allí para servir”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a