Por estas polémicas declaraciones Isaías Rodríguez fue destituido en la ANC

Embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez | Foto: Cortesía

Embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez | Foto: Cortesía

Este jueves, la Asamblea Nacional Constituyente sustituyó a Isaías Rodríguez como segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, y nombró en su lugar al oficialista Elvis Amoroso. 

Esta decisión vendría aunada por la posición que tomó el político sobre la ANC. Vale recordar que en julio, Rodríguez dijo que esperaba que la Constituyente no se convirtiera en una instancia para tomar decisiones de revancha política, ni ara pasar facturas personales. 

Asimismo, en una entrevista ofrecida a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el político afirmó que de no resolver los problemas que aquejan a los venezolanos, como el tema del abastecimiento y la economía, empezará a haber “frustraciones” hacia el Poder instaurado por el Gobierno nacional.

Vea también: ¡MÁS PROMESAS! Maduro asegura que pensionará al 100% de los abuelos con el Carnet de la Patria (+Video)

Creo que debe ser un proceso de reflexión sobre el país, incluyendo el Gobierno de Chávez y el de Maduro, e incluyendo opciones desfazadas y desbocadas de proyectos políticos que pretenden ser la alternativa”, sostuvo en ese momento.

El dirigente de la cúpula chavista indicó que la población creyó que la ANC iba a traer soluciones al problema político y económico que azota a la nación, por lo que “si nosotros (ANC) no logramos interpretar ese país, ese país va a empezar a tener frustraciones con respecto a la constituyente”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a