Luis Vicente León sobre juramentación de gobernadores: “De integridad no se van a morir”

Luis Vicente León, Presidente de Datanalisis

Luis Vicente León, Presidente de Datanalisis | Foto: Cortesía

Este martes, el analista y presidente de la firma Datanálisis, Luis Vicente León, advirtió a través de su cuenta en la red social Twitter, que la dirigencia opositora agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  atraviesa “la peor crisis vivida” en 19 años, alertando además que “apenas esta comenzando”.

Vea también¡Sin salida! JJ Rendón: “A la MUD ya lo que le toca es la eutanasia” (+VIDEO)

En tal sentido, apuntó que cualquier estrategia que intenten en el escenario actual, debe pasar por la construcción de un liderazgo que rescate la confianza, de lo contrario, será inútil.

“No hay ninguna posibilidad de éxito opositor futuro sin pasar por la construcción de reglas comunes para dirimir sus diferencias”, escribió.

Asimismo, consideró que “el triunfo del gobierno fracturando a la oposición es mucho más estrambótico que el resultado de las regionales”.

Por otro lado, se refirió a la juramentación de los cuatro gobernadores de Acción Democrática ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por lo que al respecto dijo que sólo cabe una expresión: “De integridad no se van a morir”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a