¡Contundente! Capriles renunció a la MUD: “Mientras esté Ramos Allup, yo no voy a ser parte de esa mesa”

Capriles también le tiró a Ramos Allup: “O es marisco, o es molusco" | Foto: Composición Notitotal

Capriles renunció a la MUD: “Mientras esté Ramos Allup, yo no voy a ser parte de esa mesa” | Foto: Composición Notitotal

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que a título personal no seguirá formando parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) si el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, permanece dentro de la organización.

Vea también: Ramos Allup rechazó señalamientos de PJ: “Vieron oportunidad de oro para tirotear a AD”

“La Unidad hay que reorganizarla y refundarla… No estoy dispuesto a continuar y no tiene que ver con mi partido (…) Mientras esté Ramos Allup en la Unidad yo no voy a ser parte de esa Mesa. No voy a ser parte de esa oposición”, afirmó.

En este sentido, afirmó que una nueva reorganización de la Unidad es una oportunidad para los líderes políticos que “queremos cambiar el rumbo de Venezuela”.

Asimismo, Capriles rechazó la juramentación de los gobernadores opositores de Táchira, Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta ante la cuestionada y señalada de “ilegítima” Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Eso no fue una sorpresa para quienes hoy salen a dar argumentos (…) Esos gobernadores están en una situación compleja y tienen una instrucción, autorización”, dijo al tiempo que se dirigió a esas regiones: “Ustedes no son los que han traicionado a otros, son otros los que no supieron interpretar el mandato que le dieron”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a