Ramos Allup rechazó señalamientos de PJ: “Vieron oportunidad de oro para tirotear a AD”

Henry Ramos Allup, diputado de la AN | Foto: Cortesía

Henry Ramos Allup, diputado de la AN | Foto: Cortesía

Este martes el secretario general de Acción Democrática (AD) y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, ofreció una rueda de prensa en la que se refirió a la juramentación de los recién electos gobernadores opositores miembros de la tolda blanca, asegurando que “yo les dije que no fueran a humillarse porque igual no les iban a dar recursos y serían la burla del pueblo”.

Vea también: ¡Pica y se extiende! Guanipa reveló que Ramos Allup trató de persuadirlo para juramentarse en la ANC

Le pueden preguntar al ex rector Vicente Díaz si es verdad lo que estoy diciendo”, agregó.

Ramos Allup dijo que Guanipa tuvo la disposición de juramentarse también ante la ANC pero que desconoce la razón por la cual a última hora no lo hizo. “No voy a disputar con nadie y no voy a a andar discutiendo con otro”.

“Me parece de verdad inapropiado que en medio de esta terrible crisis política del país y la oposición comencemos a dispararnos entre nosotros. Vieron una oportunidad de oro partidos como Primero Justicia para tirotear a Acción Democrática”, sostuvo.

Aseguró que no “va a morder el peine” de mantener una polémica con otros dirigentes de la alianza Mesa de la Unidad Democrática. “No me pongan en el centro de una disputa”, afirmó.

“No soy responsable de la derrota del candidato a la gobernación de Miranda”, dijo.

Vea también: Laidy Gómez: “Henry Ramos me advirtió que me querrían arrastrar como un zapato”

Respecto a unas posibles medidas de militantes de la tolda blanca, Ramos Allup dijo que en su partido no se producen “expulsiones ficticias” e hizo un llamado a la coalición opositora a reestructurarse.

“Esto tiene que servir de base para las decisiones que vamos a tomar de si participar o no en próximos eventos electorales”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a