¡Por traidores! Niegan permiso a gobernadores de AD para dar rueda de prensa en el Parlamento

AN niega permiso a gobernadores que se subordinaron a la ANC para dar rueda de prensa en el Parlamento | Foto: Archivo

AN niega permiso a gobernadores que se subordinaron a la ANC para dar rueda de prensa en el Parlamento | Foto: Archivo

La Asamblea Nacional (AN) anunció este martes que la rueda de prensa convocada por los gobernadores electos de Acción Democrática (AD) no se llevará acabo en la sede del Palacio Legislativo tal como se había anunciado.

En un breve comunicado a través de la cuenta oficial del Parlamento, la instancia aclaró que la mencionada rueda de prensa que pautada para hoy no está convocada ni autorizada por la directiva de la AN. 

Lea también: ¡NO LOS PERDONÓ! La filosa punta de Capriles a los gobernadores que se juramentaron ante la ANC

“RDP de mañana de Gobernadores de AD no está convocada ni autorizada por direc de . Convocatoria no tendrá efecto en Palacio”, informó.

Los gobernadores electos del partido opositor Acción Democrática (AD) se juramentaron este lunes ante la ANC, pese a que en reiteradas ocasiones aseguraron que no cederían a las exigencias del Gobierno nacional.

Lea también: ¡AQUÍ ESTÁN! Las actas de juramentación que firmaron los gobernadores de AD ante la ANC (+Fotos)

Laidy Gómez (Táchira), Alfredo Díaz (Nueva Esparta), Ramón Guevara (Mérida) y Antonio Barreto Sira (Anzoátegui) finalmente decidieron “subordinarse” ante el “poder plenipotenciario”.

Los gobernadores opositores acudieron a la Casa Amarilla y ofrecieron juramento frente a Delcy Rodríguez, presidenta de la instacia, quien mencionó en varias oportunidades que los titulares debían tomar esta decisión para poder ejercer su cargo en la entidad que corresponda.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a