¡Les dio con todo! Padre Palmar barrió el piso con gobernadores que se subordinaron a la ANC

Padre José Palmar | Foto: Cortesía

Padre José Palmar | Foto: Cortesía

El padre José Palmar se pronunció luego de conocer la decisión de los gobernadores del partido Acción Democrática (AD) de subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, el padre Palmar descargó contra AD al repudiar que los gobernadores electos se juramentaran ante la instancia plenipotenciaria.

“El muerto de Hugo Chávez dijo en 1998 que ‘freiría en un sartén a los adecos’, ayer en la fraudulenta ANC fue la última fritanga de AD”, manifestó.

Lea también: ¡Por traidores! Niegan permiso a gobernadores de AD para dar rueda de prensa en el Parlamento

Asimismo, lamentó que el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, “no haya sido consecuente con lo que dijo hace días ante César Miguel Rondón” al referirse a las declaraciones del también diputado a la Asamblea Nacional, quien aseguró que los gobernadores electos el 15 de octubre no tenían que juramentarse ante la fraudulenta ANC.

“Quedó demostrado que los candidatos de la MUD siempre fueron los candidatos de sus partidos que al final imponen la línea del cogollo”, sentenció.

Por otra parte, felicitó y bendijo al gobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, por mantenerse firme y no subordinarse ante la ANC. Además, consideró que el mismo actuó con “gallardía”.

Lea también: ¡Cacería de brujas! ANC tomará decisiones este martes sobre desacato del gobernador electo en el Zulia

“Defendamos los zulianos lo poco que queda de dignidad política en Venezuela, no permitamos que el narcorégimen nos humille y tiranice”, añadió.

Finalmente, el padre Palmar consideró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debería expulsar al partido AD de de la alianza opositora, y que el gobernador Juan Pablo Guanipa y el excandidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, deben ser nombrados como nuevos líderes de la oposición en Venezuela.

“Si algún adeco sueña con ser candidato a la alcaldía por AD le recomiendo quemar su carnet en público y lanzarse por otro partido político”, remató.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a