María Corina condenó subordinación de gobernadores a la ANC: “Qué vergüenza, da náuseas”

María Coprina Machado, dirigente opositora | Foto: Cortesía

María Corina Machado, dirigente opositora | Foto: Cortesía

Este lunes en hora de la tarde se conoció que cuatro de los cinco gobernadores que resultaron electos por la oposición venezolana el pasado domingo 15 de octubre, se presentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a fin de subordinarse a dicha instancia y prestar juramento, tal y como como lo condicionó régimen de Maduro, para lograr ocupar su cargo posteriormente.

Vea también: ¡DIGNIDAD! Gobernador electo por el Zulia Juan Pablo Guanipa no se juramentó ante la ANC

Ante tal situación la dirigente y coordinadora nacional de partido Vente Venezuela, María Corina Machado, fijó posición a través de su cuenta en la red social Twitter, asegurando sentir “vergüenza” de tal hecho.

“Qué vergüenza; da náuseas. Les aseguro que el país que construiremos juntos será diferente. Será decente”, expresó la férrea opositora.

Vale destacar que los cuatro gobernadores subordinados ante la ANC, son los militantes de Acción Democrática (AD): Antonio Barreto (Anzoátegui), Alfredo Díaz (Nueva Esparta), Laidy Gómez (Táchira) y Ramón Guevara (Mérida).

Vea también: ¡AQUÍ ESTÁN! Las actas de juramentación que firmaron los gobernadores de AD ante la ANC (+Fotos)

Por otro lado, el gobernador electo por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, aseguró que por “coherencia” y por “dignidad” no prestará juramento ante tal instancia, calificada como ilegítima y fraudulenta.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a