Andrés Velásquez: “Sería franca sumisión arrastrarse ante ilegítima ANC”

Andrés Velásquez |Foto: archivo

Andrés Velásquez, excandidato de la MUD en Bolívar |Foto: archivo

Este lunes el dirigente opositor y excandidato de la Mesa de la Unidad Democrática, para la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, apuntó a través de su cuenta en la red social Twitter, que los 5 gobernadores electos de la alianza opositora no deben juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), asegurando que sería una “franca sumisión”.

Vea también: ¡Sin pelos en la lengua! Torrealba dice que estos líderes son los culpables de las fallas de la MUD

Pedimos un voto valiente, un voto de rebeldía democrática, un voto de protesta. Sería franca sumisión arrastrarse ante ilegitima ANC”, escribió Velásquez.

Seguidamente se refirió al fraude cometido en las elecciones en Bolívar y que ha venido denunciando desde el pasado 15 de octubre. “El desespero de ver intereses económicos en peligro llevó a Psuv-militares y mafiosos a alterar descaradamente resultados en Bolívar”, destacó.

Vea también: ¡Claro y directo! MUD reitera que sus gobernadores no se juramentarán ante la ANC

Velásquez incluso mostró actas para corroborar su versión de que en Bolívar los resultados fueron manipulados, hecho que denunciará en las instituciones nacionales correspondientes y también a nivel internacional.


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a