¡CANDELA PURA! Ameliach arremetió contra Lacava por querer “trabajar” con opositor

Francisco Ameliach y Rafael Lacava | composición epmundo

Francisco Ameliach y Rafael Lacava | composición epmundo

Este viernes, el ex gobernador del stado Carabobo, Francisco Ameliach, criticó al nuevo gobernador electo, Rafael Lacava, por haber respaldado al diputado opositor Carlos Lozano por su iniciativa de impulsar las reparaciones de las vías en esa entidad.

Vea también: ¡CANDELA! Lacava amenaza a su tren ejecutivo en pleno acto de juramentación: “Si me fallan les llegará el carro e’ Drácula”

Lacava habría compartido en Twitter un video que Lozano grabó en el que mostraba los avances de la recuperación del viaducto de La Cabrera y a los trabajadores explicando las reparaciones que hacen. 

“Así es, Carlos, en la unión está la fuerza. Carabobo nos necesita a todos ¡pa’ encima! No descansaremos hasta tener todas nuestras vías ‘pepitas”, escribió Lacava.

Vea también: ¡HASTA LAS METRAS! El video de Lacava y Pedro Carvajalino en “una nota rara” bailando reguetón a todo volumen que enciende las redes (+Video)

Ante la posibilidad del trabajo mancomunado, el ex gobernador de Carabobo, Ameliach reaccionó: “este señor dirigió la violencia en la Autopista del Este, donde hirieron a varios policías y se causó un inmenso daño a los servicios públicos”.

“Chavista no se une con quien agrede al pueblo”, remató.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a