¡ESPÉRALOS QUE YA VIENEN! Los 11 requisitos que solicitará el Gobierno a panameños y estadounidenses para entrar al país

Venezuela aplica reciprocidad a Panamá y exige visado a sus ciudadanos | Foto: Referencial

Venezuela aplica reciprocidad a Panamá y exige visado a sus ciudadanos | Foto: Referencial

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció en gaceta oficial que los ciudadanos de Panamá y Estados Unidos deberán solicitar visas para ingresar a Venezuela.

Vea también: SE REPORTÓ EL HOMBRE! Diosdado Cabello da a conocer su actual estado de salud y se encienden las redes (+Foto)

“Se excluye a la República de Panamá del listado de países beneficiados con la supresión de Visas de No Migrantes (Turistas) en Pasaportes Ordinarios”, dice la resolución, publicada el pasado 16 de octubre y difundida este jueves

Esto se debe a la medida tomada por el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, quien exigió que los venezolanos deben poseer visa para ingresar a su país, hasta que se resuelva la crisis en Venezuela.

Vea también: ¡ÚLTIMA HORA! Las últimas palabras de EEUU al Gobierno chavista que no le gustó nada a Maduro

A continuación te dejamos la lista de requisitos que piden a panameños y estadounidenses para viajar a Venezuela:

  1. -Planilla de solicitud de la Visa
  2. -Pasaporte original vigente
  3. -Copias de las páginas del pasaporte donde aparecen los datos del solicitante.
  4. -Una fotografía en formato digital.
  5. -Constancia de trabajo emitida por la empresa donde trabaja el solicitante, en papel con membrete e indicando dirección y persona a ser contactada para su validación.
  6. -Si el solicitante no es estadounidense, copia de Green Card o documento que demuestre su residencia. (Solo para Estados Unidos).
  7. -Contrato de arrendamiento o documento de propiedad del inmueble destinado a vivienda a nombre del solicitante, o documento que demuestre otro tipo de propiedad, como por ejemplo: mobiliaria, comercial, empresarial, mercantil o industrial.
  8. -Último estado de cuenta bancaria en original o una carta emitida por el banco donde muestre el balance actual o carta de invitación notariada de la persona o institución que cubrirá los gastos de estadía del solicitante.
  9. -Una (1) copia del itinerario de vuelo (que indique fecha de entrada y salida de Venezuela, nombre de la compañía aérea y número de vuelo).
  10. -Factura de pago por un monto de 30 dólares.
  11. -El solicitante deberá consignar personalmente ante la Sección Consular o Consulado los requisitos antes mencionado.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a