Lacava ordenó detener a revendedores en el estadio de Valencia “por choros” (+Fotos +video)

Revendedores de entradas en el estadio de Valencia | Foto: @rafaellacava10

Revendedores de entradas en el estadio de Valencia | Foto: @rafaellacava10

Este viernes, por órdenes del nuevo gobernador electo del estado Carabobo, Rafael Lacava, se inició un operativo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde las autoridades detuvieron a los revendedores de entradas a los juegos de béisbol.

A través de su cuenta en Twitter, Lacava comentó: “Hoy le dimos duro a los bachaqueros en el estadio José Bernardo Perez y de paso el Magallanes le ganó al Caracas. Empezamos con buen pie!!!”

“Voy con todo bachaqueros les voy a dar hasta con el tobo estén donde estén. Ahora voy contra las mafias de arriba no habrá compasión con nadie”, expresó en otro tuit.

Vea también: La caliente amenaza de Maduro a gobernadores opositores que pone en alerta al país (+Video Ruedalo URGENTE)

Según el gobernador, estas mafias roban al pueblo al acaparar las entradas, razón por la cual aseguró que los involucrados irán “presos por choros.

“Creían que lo del carro de Dracula era jugando. Pues hoy les apareció a los bachaqueros de entradas en el Ccs Magallanes robando a los fanáticos”, finalizó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a