¡DANTESCO! Habla la madre que mató a golpes y mordiscos a su hija de 3 años (Que Dios bendiga a Venezuela)

Mujer asesinó a su hija de 3 años | Fotos: Noticiaaldia

Madre asesinó a su hija de 3 años | Fotos: Noticiaaldia

Yoliber Montiel, de 23 años de edad, madre de la niña Jhoana Carolina Montiel, quien murió luego de ser violada y golpeada, negó al diario Versión Final haber cometido el atroz crimen.

Lo juro, yo no la maté, tampoco la mordí. Yo mentí porque mi suegra y cuñada me tenían amenazada”, asegura Montiel al diario.

La mujer niega haber sido cómplice del crimen del que también está acusado su pareja y padrastro de la menor. “Fue él, no soportaba sus quejas y llantos por la comida o la necesidad de ir al baño”, justificó.

Vea también: ¡SE REPORTÓ EL HOMBRE! Diosdado Cabello da a conocer su actual estado de salud y se encienden las redes (+Foto)

Por su parte, Gustavo Ferrer, el padrastro, le echa la culpa a su pareja.

Fue ella, yo nunca la toqué. Ella no la soportaba porque estaba embarazada”, dice el hombre.

La madre asegura que el 5 de octubre pasado, ella lo vió salir del baño con la niña envuelta en sangre y desmayada. Sin embargo, según Ferrer, él volvió de su jornada laboral y la encontró con la menor en sus brazos, cubierta con una sábana.

Vea también: La “absurda” propuesta de Rafael Lacava para acabar con la inflación en Carabobo (+Video)

En su primera versión, Yoliber declaró a los peritos del Cicpc que mató a su primogénita porque no tenía para su manutención.

El cuerpo de la niña ingresó al servicio forense con el cabello rapado. En la autopsia se reflejó que tenía cinco quemaduras de cigarrillo, múltiples arañazos, tres golpes en la cabeza y 11 mordeduras que coinciden con la mandíbula de la mujer.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a