Director de PoliMérida se niega a entregar la institución a “gobernador escuálido”

director de Polimérida, Álvaro Sánchez Cuéllar | Foto: Archivo

Director de Polimérida, Álvaro Sánchez Cuéllar | Foto: Archivo

El director de Polimérida, Álvaro Sánchez Cuéllar, pidió al gobernador saliente del estado, Alexis Ramírez, no entregar la institución a un “gobernador escuálido”, a quien acusa de participar e incitar las guarimbas que resultaron en la muerte de policías.

En un audio difundido en redes sociales, Sánchez le pide “de corazón” a Alexis Ramírez no dejar “esta policía revolucionaria, en manos de un gobernador escuálido”. De igual manera, le solicitó al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, que sea él quien designe el nuevo director que lo sustituirá.

Vea también: Consejo Legislativo designará otro gobernador si Alfredo Díaz no se juramenta ante la ANC

La Comisión de Enlace encargada del área de Seguridad y Defensa no fue recibida en Polimérida porque su director negó el acceso a la institución.

Por su parte, el gobernador electo, Ramón Guevara, designó a Williams Dávila. Denunció que “el régimen no entiende que perdió las elecciones y pretende crear instancias paralelas desde Corpoandes con los fines de subvertir la normalidad de la función publica del nuevo gobernador del estado”, reseña Analítica.

“Muchos organismos no van a brindar información hasta que el Gobernador no sea juramentado por el Consejo Legislativo, pero el deber de ellos es ofrecer información porque Ramón Guevara fue electo Gobernador”, resaltó.

Dávila informó que el sábado entregará el informe al mandatario regional y adelantó que hay intenciones de centralizar organismos como el Centro de Convenciones, los aeropuertos y puerto, el instituto de Vivienda, entre otros.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a