¡LAMENTABLE! Hombre se disparó en el pecho luego de conocerse los resultados de las elecciones, vea los detalles (Impactante)

José Abel Álvarez López, de 38 años, se quitó la vida justo minutos después de que las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) dieran a conocer los resultados de las elecciones de gobernadores.

Foto: El Siglo.

Según lo reseñado por La Verdad, la noche del pasado domingo los habitante del barrio El Despertar, en Maracaibo, se mantenían en algarabía debido a los comicios tras anunciarse los ganadores, una detonación se escuchó, pero no alarmó a nadie, presumieron que alguien había accionado algún arma de fuego con motivo de celebrar la victoria de algún candidato.

La sorpresa llegó horas después para una familia del sector. Wilson Álvarez relató que un cuñado de su hermano lo visitó la mañana del lunes para hablar con él, pero lo que encontró fue su cuerpo en medio de un charco de sangre. La detonación de la noche anterior la había provocado José, quien se apuntó a su propio pecho con una escopeta y la accionó para acabar con su vida.

Wilson explicó que su hermano llevaba varios días deprimido, aunque se encontraba bien con su familia mantenía esa actitud decaída. Su esposa e hijos se habían ido hacia Colombia y él planificaba irse con ellos en pocos días.

Vía Maduradas con información de La Verdad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a