Marjorie de Sousa deberá separarse de su hijo Matías Gregorio por esta razón

Por esta razón Marjorie de Sousa se aleja de su hijo Matías Gregorio | Captura de video

Marjorie de Sousa se aleja de su hijo Matías Gregorio | Captura de video

En medio de la disputa legal que mantienen los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil por la manutención del pequeño Matías Gregorio, la venezolana ha tenido que separse de su hijo.

La separación ha tenido lugar debido a que la actriz se ha embarcado en un nuevo proyecto con la cadena Telemundo que le implica viajar varios días a la semana fuera de México sin su hijo Matías quien, mientras se resuelve el pleito legal, no cuenta con un pasaporte.

La modelo de 37 años comentó en una entrevista concedida a People en Español que, aunque busca pasar tiempo de calidad con su hijo, ha tomado la determinación de continuar con su carrera.

“Tenía un año y algo ya parada, entre mi barriga y pasar el mayor tiempo que pudiera con él. Creo que a todas nos duele esto pero nada es imposible”, manifestó.

Sin embargo, ha confesado lo preocupada que está al no poder llevar a su hijo durante el cumplimiento de sus compromisos laborales fuera de México.

Como solución temporal la actriz ha encontrado apoyo en su madre y su mejor amiga, quiénes se encargan de cuidar a Matías mientras ella trabaja en Estados Unidos.

Mientras tanto, la venezolana ha iniciado los trámites legales para que le entreguen el pasaporte del hijo que tuvo con Julián Gil.

Eso espero, Dios mediante que se autorice, que me den el permiso hay un juicio para que me entreguen el pasaporte de mi hijo y pues bueno ni modo me tocó así”, expresó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a