“Pelearé a muerte”: Julián Gil no dejará que Marjorie de Sousa se salga con la suya

Julián Gil se encuentra "dispuesto a luchar" por su hijo | Foto: TVyNotas

Julián Gil se encuentra “dispuesto a luchar” por su hijo | Foto: TVyNotas

La situación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil con respecto a la manutención y crianza de su hijo Matías Gregorio continúa complicándose cada vez más. Recientemente, la venezolana acusó al argentino de supuestos actos violentos y misogónicos, lo que lo podría llevar a la cárcel; sin embargo, el actor aseguró que “seguirá peleando hasta la muerte”.

“Voy a seguir peleando a muerte los derechos de Matías y mis derechos como padre”, aseveró Gil durante una rueda de prensa en la que dio detalles sobre el proceso legal que mantiene con De Sousa sobre la manutención de su hijo, según reseñó El Universal de México. 

Por su parte, Eduardi Amerena, abogado del artista, destacó que “este es un asunte real, no es una farsa por entregas, el escándalo mediático lejos de dejar dividendos a Julián esta acelerando su imagen y mi intención es terminar con este asunto ya”.

Sobre la denuncia de violencia hecha por la actriz, el abogado explicó que esta se enfoca en tres cosas: “que al final de la relación con Julián hubo un enfriamiento en el trato, eso pasa en toda relación de pareja, [que] sintió como acto de violencia el que Julián acudiera a los tribunales para pedir una prueba de paternidad a través de una vía que se llama desconocimiento de paternidad [y] que hay una conducta de control sobre los medios para denostar o dañar la imagen de la señora”.

Dijo, además, que solicitarán los detalles de los ingresos de De Sousa para que ella también colabore con la manutención del pequeño. “Nos vamos a lanzar una embestida bárbara contra la señora”, sentenciaron.ç


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a