Liliana Hernández: “No sabemos qué pasó con los testigos en Miranda”

Liliana Hernández

Liliana Hernández | Foto: Archivo

La coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Liliana Hernández, se pronunció este lunes ante los resultados de las elecciones regionales.

Hernández describió situaciones que a su juicio fueron irregulares en la elección del domingo, principalmente en Miranda.

“No obtuvimos la avalancha de votos, pero tampoco sabemos qué pasó con los testigos. Carlos Ocariz perdió contacto con gran parte de ellos. Me dice que por falta de conectividad. Además se presentó un aumento exponencial en algunos centros de hasta 400%, eso generalmente no pasa”, dijo la dirigente en entrevista con el periodista César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

Hernández afirmó que “fuimos a un proceso donde se violaron todos los derechos políticos de los venezolanos con el tema de las reubicaciones y las sustituciones”.

“Ahorita tenemos la angustia de no tener la respuesta que la gente necesita. Estamos esperando que lleguen las actas para recabarlas porque en este momento solo las tiene el CNE y el Psuv, porque el organismo se las pasa”, subrayó.

Finalmente, dijo que a pesar de los resultados la oposición no debe abandonar la lucha. “Primero debemos reconstruir el día de ayer pero tampoco es que vamos a pasar dos meses hablando del tema electoral. Tenemos un parlamento que debe hacer frente a las locuras que haga Maduro y también atender el plano internacional”, cerró.

Con información de Noticiero Digital


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a