Feo La Cruz desconoce resultados del CNE: “Nosotros tenemos nuestros números”

alejandro-feo-la-cruz

Candidato de la MUD por el estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz | Foto: Cortesía

El candidato de la oposición por el estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, en desconocimiento de los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral sobre la victoria de Rafael Lacava como gobernador de la entidad, anunció este domingo en rueda de prensa que demostrará con pruebas que la mayoría de votos fue a su favor, reseña El Nacional.

“Tenemos todas las actas de votación y Alejandro Feo La Cruz es el gobernador de Carabobo, y así lo vamos a demostrar”, expresó

“Todo Carabobo y Venezuela tiene que poner en duda esos supuestos resultados, porque en el caso de Carabobo hasta el partido me lo cambiaron, me anuncian como candidato de Primero Justicia cuando todos saben que fui postulado por Voluntad Popular, el partido del cual soy responsable regional”, agregó.

Explicó además que si en un detalle como ese se equivocan, los resultados también son puestos en duda.

“Por eso, con la serenidad del caso, les decimos que nosotros tenemos nuestros números, actas que han ido llegando, actas como las de Las Palmitas que todos saben que es una zona donde la Unidad casi nunca logra el triunfo y en esta oportunidad hasta allí ganamos con sobrada distancia”, detalló.

Según La Cruz, la diferencia de votos con su contrincante del Psuv fue entre un 15% y 20%.

Nosotros vamos a presentar nuestros números, nuestro comando de campaña desde ya se convierte en centro de acopio receptor de actas e incidencias con pruebas que vamos a recopilar para demostrar cuál es el deseo de los carabobeños y demostrar cómo decidió Carabobo. Vamos a demostrar que Carabobo está con la esperanza”, sostuvo.

Los procesos de revisión de actas y conteos tienen previsto iniciarlos este lunes.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a