Manuel Rosales: “En UNT no vamos a tener temor en votar en la tarjeta de PJ

Manuel Rosales, dirigente opositor en el estado Zulia | Foto: Twitter

Manuel Rosales, dirigente opositor en el estado Zulia | Foto: Twitter

Manuel Rosales, exgobernador y fundador de Un Nuevo Tiempo, aseguró en su intervención en el encuentro con la fuerza del Zulia, para apoyar la candidatura de Juan Pablo Guanipa, que no habrá “manipulación para crear confusión” que pueda con la ganas de votar de la población.

Garantizó, aupado por la algarabía de sus seguidores y ante el escenario de no sustitución del tarjetón electoral, que “empezando por nosotros, los de Un Nuevo Tiempo, no vamos a tener ningún temor en votar en la tarjeta de Primero Justicia”.

Rosales, invitó a votar a los zulianos el 15 de octubre para luchar por la “victoria de Juan Pablo Guanipa” como primer avance, luego continuar para “sacar a Maduro“.

“El voto es nuestra arma, nuestro instrumento de lucha”, expresó.

El opositor aseguró que ese será el “gesto más noble que tendremos los zulianos y venezolanos al superar todos los escollos, avanzar hasta llegar a la meta final. Ganar las gobernaciones desalojando a la representación que acabó con los logros de las regiones.

Por su parte, Juan Pablo Guanipa, candidato a la Gobernación del Zulia por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que gobernará con todos los partidos políticos de oposición a quienes agradeció su respaldo en el acto que encabezó en el Palacio de Eventos acompañado del secretario general de AD y diputado a la AN, Henry Ramos Allup y Juan Andrés Mejía, también miembro del Parlamento y dirigente nacional de Voluntad Popular, reseñó el diario La Verdad.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a