Ramos Allup: Quienes traicionan la lucha de los jóvenes caídos son los que promueven la abstención

PrensaHRA-Maracaibo-1

Ramos Allup, desde acto de la Unidad en el estado Zulia | Foto: Twitter

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró este jueves que se debe encarar el discurso abstencionista en las propias filas opositoras debido a que se le está haciendo el juego al Gobierno Nacional.

“Quienes están traicionando la lucha de los jóvenes caídos son los que promueven la abstención (…). Si queremos salir de este gobierno tenemos que empezar por las elecciones que ya están convocadas, tenemos que cambiar a Venezuela y devolverla al camino de progreso que tuvo un día”, dijo ante cientos de opositores en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

Asimismo, destacó que los comicios del venidero 15 de octubre no son para quitar un gobernante y poner a otro, sino para iniciar la lucha por cambiar un “Gobierno que ha propulsado la peor crisis política, económica y social del país”. Ramos Allup ratificó su respaldo a Juan Pablo Guanipa en su aspiración de llegar a la gobernación del Zulia.

“Desde que la comisión de primarias proclamó al ganador, desde ese momento se convirtió en el candidato de AD y haremos lo que sea para que gane”, añadió.

Al abanderado opositor envió un mensaje: “Tú vas a ganar y bien (…) tienes prohibido fracasar (…) porque los genes tampoco te van a dejar (…)”, en referencia a la lucha que desde el partido Copei llevó su padre Manuel Guanipa Matos. Además informó que las encuestas señalan que el 65% de los venezolanos votarán en las regionales del 15 de octubre, “cifra histórica” en un proceso como éste.

Por último, indicó que si el Consejo Nacional Electoral (CNE) no permite la sustitución de candidaturas, Acción Democrática no tendrá ningún problema en votar en la tarjeta de Primero Justicia.

“Lo que acaba de proponer Manuel Rosales nos llena de orgullo, AD hará lo mismo, aquí hay unidad por Venezuela, hagan lo que hagan les vamos a meter la pala hasta el alma en las 23 gobernaciones”, añadió al indicar que posiblemente este viernes se solvente la situación.

Nota de prensa 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a