Manuel Rosales y Eveling Trejo reconocen triunfo de Juan Pablo Guanipa en Zulia

Exgobernador del Zulia, Manuel Rosales | Foto: @partidoUNT

Exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, y Eveling Trejo | Foto: @partidoUNT

El fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, se pronunció ante los resultados del proceso electoral interno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) celebrado este domingo.

En un acto público celebrado este lunes, el dirigente político reconoció el triunfo del candidato Juan Pablo Guanipa, quien venció a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, en las primarias para la gobernación del estado Zulia.

“La verdad es que, con un margen más estrecho, nosotros reconocemos que hoy nos vencieron, pero seguimos en la lucha“, dijo Rosales en un acto público celebrado este lunes.

Por su parte, la alcaldesa de Maracaibo reconoció los resultados que favorecieron a su contrincante, convirtiéndolo en el abanderado de la Unidad para la entidad zuliana.

“Ese 38% de apoyo en favor de nuestro proyecto no será defraudado, nuestro compromiso es con la unidad, ratifico que UNT apoya a Juan Pablo Guanipa como el candidato a la gobernación del Zulia (…) cuenten con la fuerza de nuestra maquinaria, lo que queremos es un cambio por el hilo constitucional”, expresó la burgomaestre.

 

El candidato a la gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, resultó ganador de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) celebradas este domingo.

“Hemos triunfado, el pueblo del Zulia habló, habló con voz fuerte, y a través del voto dijo que quiere democracia, quiere cambio, quiere progresar”, indicó Guanipa tras conocer los resultados.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a