¡Entérate! El posible trabajo que emprenda Marjorie de Sousa tras ser rechazada en televisoras

Lo que dijo Marjorie de Sousa tras insinuaciones de Julián Gil sobre una posible infidelidad | Foto: Archivo

Lo que dijo Marjorie de Sousa tras insinuaciones de Julián Gil sobre una posible infidelidad | Foto: Archivo

La actriz venezolana Marjorie De Sousa continúa siendo el blanco de críticas y de escándalos en su actual residencia, en México, ya que luego de dar a luz a Matías, quien sería hijo de Julián Gil las relaciones sociales se le han truncado. 

Marjorie enfrenta una tensa situación con Juliám Gil por el juicio de Matías, en la que se le exige al actor una suma considerada de manutención. Sin embargo el proceso judicial se agravó un poco más luego de que se pidiera una prueba de ADN para confirmar la paternidad de Gil. 

Y lo que parecía ser una “demostración” al mundo de que Matías era genuinamente hijo de Gil. Para Marjorie sigue “lloviendo sobre mojado”, ya que según un periodista reconocido de México indicó en su programa que tenía información de que el juicio sería anulado porque la prueba de paternidad apunta que Julián no sería el padre, esto -está de más decir- no ha sido algo confirmado. 

 

Lo cierto es que todo el culebrón entre Julián y Sousa ha perjudicado la carrera de la venezolana, tanto así que las televisoras mexicanas le han cerrado las puertas presuntamente por tener “mal carácter”. Lo cual ha arrojado que De Sousa vuelva a ser modelo de catalogo para poder ganarse la vida. Cabe destacarse que estas son las especulaciones de los medios mexicanos. Mucho se ha dicho de esta pareja de actores pero solo pocas cosas se han confirmado, por lo que toca esperar el resultado de la prueba de ADN y la decisión del juez sobre el caso.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a